Fundar Galápagos >

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

FOROS

LEY ORGÁNICA REFORMATORIA A LA LOREG - 2012

E-mail Imprimir PDF

DOCUMENTO PARA ANÁLISIS DE LA CIUDADANIA DE GALÁPAGOS

LEY ORGÁNICA REFORMATORIA A LA LEY ORGÁNICA ESPECIAL PARA LA
CONSERVACIÓN Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA PROVINCIA DE GALÁPAGOS

ciudadanos de galapagos - propuestas y comentarios para la ley orgánica reformatoria conservación y desarrollo galápagos 2012 loregEl presente documento ha sido publicado para que los Ciudadanos de Galápagos pueda conocer de primera mano el Informe de la Ley de Galápagos y pueda realizar sus observaciones y propuestas, durante esta fase de socialización de dicha Ley, antes que sea debatida en la Asamblea Nacional del Ecuador. Al final del documento encontrará instrucciones para realizar una opinión organizada y efectiva.

Descargar Documento en Formato .PDF - 540 KB Descargar Archivo en Formato Editable .DOC - 200 KB

La reforma a la Ley de Galápagos ha ingresado en una fase importante, ya que luego de varios meses de análisis y discusión, la “Comisión Especializada Permanente de Gobiernos Autónomos, Descentralización y Organización del territorio” de la Asamblea Nacional del Ecuador, ha aprobado el Informe para primer debate del proyecto reformatorio de la Ley de Galápagos, lo que quiere decir, que el informe está listo para ser debatido en el Pleno de la Asamblea, quién, en dos debates, aprobará la reforma definitiva.

Tenemos certeza que las buenas ideas y el bienestar público prevalecerá sobre los intereses particulares y las ideas ineficaces. En democracia se contruye con el debate, con la opinión, con la propuesta. Los y las ciudadanas de Galápagos participaremos una y otra vez, las veces que sean necesarias, para aportar desde la comunidad, a construir un Galápagos mejor. Con método, paciencia y mucha fe.

También puedes dejar tus comentarios y aportes a continuación:

Última actualización el Martes, 25 de Septiembre de 2012 01:53
You are here: Foros Fundar