Fundar Galápagos >

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Profesoras alemanas de música se presentaron en San Viernes Cultural

E-mail Imprimir PDF

altLena Priesmeier, Nina Kuehnel, Marlien Laudien y Jana Bergfort, profesoras de música de FUNDAR Galápagos, se presentaron en el San Viernes Cultural en Puerto Baquerizo Moreno, isla San Cristobal.

Gracias a la gestión de la Casa de la Cultura Núcleo de Galápagos y su director Magno Bennett, las profesoras alemanas dieron un concierto en la isla San Cristobal, el día viernes 6 de diciembre del 2013.

El San Viernes Cultural contó con la presentación de otros artistas como Kevin Quishpe, mejor conocido en el mundo artístico como “Kevin el más querido”, un niño que con su corta edad, cautivó a los presentes por su gran interpretación en cada una de sus canciones.

Además, se presentaron otros artistas locales como; Mariuxi Sayo, La Academia de Arabesque, que deleitaron al público con la interpretación de canciones muy conocidas.

El evento comenzó a las 9 de la noche y estuvo organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Cristóbal, llevó como slogan San Viernes Cultural "Cero Alcohol" en donde se busca una alternativa para que los jóvenes y adultos puedan disfrutar de los fines de semana, sin la necesidad de bebidas alcohólicas.

 

You are here: Noti Fundar Noticias Fundar Galapagos Profesoras alemanas de música se presentaron en San Viernes Cultural