Fundar Galápagos >

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Quienes Somos

E-mail Imprimir PDF

alt

FUNDAR Galápagos es una organización no gubernamental sin fines de lucro, de carácter apolítico, no religioso, sin ninguna filiación de carácter excluyente. Fue creada en el año 2001, mediante acuerdo ministerial No. 042 del Ministerio de Ambiente del Ecuador. Está conformado por profesionales con interés solidario y motivación social, en su mayoría residentes de la provincia de Galápagos comprometidos con el futuro de las islas.

FUNDAR Galápagos trabaja con la comunidad de Galápagos buscando su desarrollo integral, por caminos alternativos y de manera responsable.

altFUNDAR Galápagos ejecuta proyectos educativos, dirigidos a cambiar el comportamiento de la población hacia formas de vida sustentables y solidarias; proyectos de desarrollo sustentable, como fortalecimiento de los sectores productivos (pesquero artesanal, agropecuario, turístico, artesana, etc), salud, investigación social, energía alternativa renovable, entre otros; proyectos de protección ambiental; proyectos de gobernabilidad y participación ciudadana, incluyendo ética socio ambiental; entre otros (ver líneas de acción).

 

LA MISIÓN
FUNDAR – Galápagos es una organización galapagueña, no gubernamental, sin fines de lucro, eficiente, sin filiación política ni filosofía excluyente. Es dinámica, creativa, propositiva, y responde oportunamente a los cambios del entorno. Trabaja con los actores sociales e institucionales de la sociedad local de Galápagos. FUNDAR – Galápagos diseña y ejecuta proyectos y acciones para la generación de un nuevo paradigma que integra la conservación y el desarrollo responsable. Abre espacios de discusión, debate y reflexión para el cambio. Promueve el desarrollo integral de las personas, la equidad, la ética social y ambiental, la participación y el fortalecimiento de las capacidades locales. Trabaja en alianzas y transparenta sus acciones.

LA VISIÓN
Galápagos, modelo de armonía entre seres humanos y con la naturaleza.

jobs work galapagos islands ecuador

You are here: Quienes Somos Fundar Galápagos